Servicio técnico y reparación de averías

En Electricidad Mayasa, S.L. como empresa dedicada a las instalaciones, reparaciones y mantenimientos eléctricos, en el caso de sufrir cualquier avería o problema técnico, nuestro equipo se pondrá inmediatamente a su disposición.
Llamar ahora

Reparación de instalaciones y equipos

Con nuestro servicio de mantenimiento eléctrico contará con la total disponibilidad de nuestro personal de mantenimiento, con asistencia técnica 24h y con los medios para todo tipo de mantenimientos correctivo que sea necesario.

Nos encargaremos de cualquier tipo de reparación eléctrica que nos solicite, desde averías en el sistema eléctrico, averías de alta tensión y averías de baja tensión, hasta averías en el bobinado de motores.

Uno de nuestros principales valores es el de prestar un servicio integral a nuestros clientes. Por eso, la instalación, el mantenimiento y la reparación eléctrica son aspectos fundamentales que van de la mano.

– Reparación y mantenimiento de edificios industriales y de servicios
(sector terciario)
– Revisión, reparación y bobinados de motores eléctricos c/a y c/c
– Asistencia técnica 24 horas

Nuestros trabajos en servicio técnico y reparación de averías

Nuestras reparaciones se extienden a una gran variedad de trabajos:

Alumbrado

Automatizaciones

Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión

Cuadros eléctricos

Instalaciones electromecánicas

Todo tipo de montajes eléctricos industriales

Centros de transformación

Bobinado de motores

Deje en las mejores manos la reparación de sus máquinas y edificios industriales y confíe en Electricidad Mayasa, S.L.  para todo tipo de reparación eléctrica.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros técnicos y equipo de asistencia le asesorará en todo lo necesario.