Instaladores Electricistas en Zaragoza

Mayasa

Tu empresa de instaladores eléctricos en Zaragoza

Electricidad Mayasa, S.L. somos una empresa de electricidad en Zaragoza donde nos encargamos de cualquier tipo de instalación eléctrica, montaje e instalaciones de Alta y Baja tensión, centros de transformación, de alumbrado industrial, de polígonos, comunidades…

Nuestra metodología de trabajo, estructura y equipo de instaladores electricistas nos permiten ofrecer las mejores soluciones, garantizando un resultado óptimo tanto en el ámbito industrial como espacios de vivienda o locales comerciales.

Somos una empresa de montajes eléctricos en Zaragoza cuyos instaladores cuentan con una dilatada experiencia en el sector y un amplio conocimiento sobre alumbrado de comunidades, automatización y control de procesos, cuadros eléctricos y montajes industriales.

 

Empresa de Electricidad Certificada

Estas son algunas de nuestras certificaciones:

Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza (AEIEZ)

Empresa Instaladora Autorizada.

Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión: Categorías Básica y Especialista. Instalaciones de Líneas Eléctricas de Alta Tensión: Categoría LAT 1y LAT 2. Instalaciones de Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación: Categoría LAT 1 y LAT 2

Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón (AESSIA)

Estamos a su disposición para ofertar inspecciones reglamentarias con Organismo de Control, para realizarlas de forma simultánea a la revisión anual. Como empresa perteneciente a AESSIA, Asociación que agrupa a todos los Agentes de la Seguridad Industrial entre los que nos encontramos, disponemos una serie de ventajas al respecto.

Servicio de Empresa Instaladora Certificada (EIC)

Sistema impulsado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, FENIE con el apoyo de ABM Rexel y AMBILAMP y la colaboración de AENOR. Cuenta con una identificación clara de aquellas empresas que cuentan con todos los requisitos legales para llevar a cabo su actividad profesional.

Registro de Empresas Acreditadas (REA)

Empresa colegiada con el nº 508230 en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Aragón, dispone de Oficina Técnica y de Proyectos. Empresa certificada en el Registro de Empresas Acreditadas (REA)